Cajón de búsqueda

El Tema es la Poesía, vuelve con el poemario de Jorge Eliécer Ordóñez

Fecha: 31 de julio de 2019

Hora: 6:00 pm - 8:00 pm

Lugar: Salon 2 Biblioteca

El poemario n° 158 de la colección “Un libro por centavos”, titulado “Luz de invierno”, es una antología personal del premiado escritor caleño.

La Biblioteca y la Decanatura Cultural invitan a toda la comunidad externadista y a los visitantes externos, a participar en la presentación de la edición número 158 de la colección “Un libro por centavos”.

“Luz de invierno” es una antología del poeta vallecaucano Jorge Eliécer Ordóñez, cuya selección fue realizada por el mismo autor. La obra será presentada por el catedrático, crítico y escritor Carlos Fajardo, amplio conocedor de la obra del poeta.

El Tema es la Poesía es el espacio que reúne a lectores, autores, compiladores y críticos de poesía para celebrar la publicación de los nuevos títulos de la colección “Un libro por centavos”, breves y pequeños libros de más de un centenar de autores colombianos y extranjeros, al cuidado de la Decanatura Cultural de nuestra Casa de Estudios; cuya intención es la de “cultivar públicos, seducirlos y afirmar que la poesía es algo universal”.

Durante la presentación se entregarán ejemplares del poemario a todos los asistentes.

Si usted se encuentra interesado en asistir, regístrese aquí.