Cajón de búsqueda

“El cliente” en el Club de Cine Externadista

Fecha: 15 de octubre de 2020

Hora: 2:00 pm - 5:00 pm

Lugar: Salón virtual

El Instituto de Estudios Interdisciplinarios y la Biblioteca invitan a participar en el actual ciclo del Club de Cine Externadista, denominado “Miradas de género y lugares”.

El ciclo presenta largometrajes colombianos e internacionales de los últimos diez años, que guardan en común una visión antropológica y/o etnográfica sobre las complejas relaciones interpersonales entre hombres y mujeres pertenecientes a comunidades vulnerables o en conflicto, ubicadas en sitios disímiles.

Este jueves 15 de octubre el ciclo continúa con “El cliente” (2016), cinta dirigida por Asghar Farhadi. El filme fue ganador del Premio de la Academia a mejor película de habla no inglesa en el año 2016. Además, fue nominada a un Globo de Oro.

En “El cliente”, una pareja de actores de Teherán decide mudarse a un nuevo apartamento, desconociendo que este episodio cambiará sus vidas para siempre.

Si desea participar, por favor envíe un correo electrónico a cultura.biblioteca@uexternado.edu.co manifestando su interés. Aforo limitado.