Cajón de búsqueda

Docente externadista: conecte los recursos de la Biblioteca con sus Aulas Virtuales

Fecha: 28 de octubre de 2020

Hora: 5:00 pm - 6:00 pm

Lugar: Salón virtual, previo registro

La Biblioteca y el Centro de Educación Virtual invitan a los docentes externadistas a explorar la aplicación Curriculum Builder y conocer los beneficios que presta en el manejo de las Aulas Virtuales.

Curriculum Builder es una herramienta que le permitirá a los docentes aprovechar mejor todas las colecciones de libros electrónicos, materiales audiovisuales, revistas, periódicos, bases de datos y demás recursos digitales ofrecidos por la Biblioteca en su sitio web.

¿Cómo funciona?

Los docentes podrán vincular el recurso que deseen a las Aulas Virtuales que tienen en Moodle. Esto les permitirá crear bibliografías electrónicas para sus estudiantes, mejorando de forma sustancial el acceso de ellos a los recursos digitales disponibles en la Biblioteca, al mismo tiempo que se protegen los derechos de autor.

Curriculum Builder se suma al ecosistema digital que la Universidad ha construido para apoyar a los docentes en la realización de sus clases remotas, con impacto notable en las experiencias de aprendizaje de los estudiantes.

¿Quiere conocer más información?

Lo invitamos a inscribirse en la presentación que haremos el próximo 28 de octubre para profundizar las funcionalidades de la herramienta. Asimismo, se identificará cómo desde las Aulas Virtuales se podrán aprovechar estos beneficios.

¡Inscríbase aquí!