Cajón de búsqueda

“Disparen al pianista”, en el Club del Cine Externadista

Fecha: 8 de febrero de 2018

Hora: 2:00 pm - 5:00 pm

Lugar: Salón 2 de la Biblioteca

El Instituto de Estudios Interdisciplinarios y la Biblioteca invitan a la comunidad externadista a disfrutar, este jueves 8 de febrero, de la película francesa “Disparen al pianista”.

En el primer periodo de 2018, el Club del Cine Externadista presenta un ciclo de películas referido al miedo y a las miserias. El programa, que se compone de 15 títulos de importantes largometrajes nacionales e internacionales, pretende abordar la temática por medio de un recorrido por la historia del cine.

Para efectos de analizar dichas producciones en sus contextos estéticos e históricos, el crítico y docente cinematográfico Mauricio Laurens introduce las proyecciones y brinda sus parámetros de discusión. Todos los jueves, a partir de las 2:00 p.m., en el Salón 2 de la Biblioteca.

El próximo jueves 8 de febrero, se proyectará esta película escrita y dirigida por el cineasta francés François Truffaut. En sus 81 minutos de duración, la cinta cuenta la vida de un pianista que ayuda a esconder el misterioso pasado de quienes trabajan con él en un cabaret.