facebook twitter linkedin google-plus

Cajón de búsqueda

Con “Furia”, vuelve el Club de Cine Externadista

Fecha: 26 de julio

Hora: 2:00 pm - 5:00 pm

Lugar: Salón 1 de la Biblioteca

El Instituto de Estudios Interdisciplinarios y la Biblioteca invitan a la comunidad externadista a disfrutar, este jueves 26 de julio, de la película americana “Furia”.

En el segundo periodo de 2018, el Club del Cine Externadista presenta un ciclo de películas referido al crimen y al castigo. El programa, que se compone de 15 títulos de importantes largometrajes nacionales e internacionales, pretende abordar la temática por medio de un recorrido por la historia del cine.

Para efectos de analizar dichas producciones, en sus contextos estéticos e históricos, el crítico y docente cinematográfico Mauricio Laurens introduce las proyecciones y brinda sus parámetros de discusión. Todos los jueves, a partir de las 2:00 p.m., en el salón 1 de la Biblioteca.

El próximo jueves 26 de julio, se proyectará la película “Furia”, escrita y dirigida por Fritz Lang. El filme cuenta la historia de un forastero que fue culpado de un crimen que no cometió y, quien, al superar diferentes obstáculos que casi le ocasionan la muerte, sale de este encierro a cobrar venganza de quienes quisieron hacerle daño.