Cajón de búsqueda

Club de Cine Externadista: “Sexo, mentiras y cintas de video”

Fecha: 10 de marzo de 2022

Hora: 2:00 pm - 4:00 pm

Lugar: Salón 2, Biblioteca

El Instituto de Estudios Interdisciplinarios ‘Richard Tovar Cárdenas’ y la Biblioteca de la Universidad Externado de Colombia invitan a participar en el nuevo ciclo del Club de Cine Externadista. Esta semana presentaremos “Sexo, mentiras y cintas de video”.

El jueves 10 de marzo el ciclo continúa con el film “Sexo, mentiras y cintas de video” (1989), dirigido por Steven Soderbergh. La película cuenta la historia de un hombre que graba en video, conversaciones de mujeres, sumergidas en sus traumas emocionales, y se refiere explícitamente a charlas de sexo entre adultos.  Esta cinta fue ganadora del premio ‘Palma de Oro’ en el festival de Cannes, en la categoría de mejor actor.

“Sexo, mentiras y cintas de video” es una película que influyó en la revolución del cine independiente de 1990.

Si desea participar, por favor regístrese AQUÍ (Aforo limitado)