Cajón de búsqueda

Fecha: 24 de febrero de 2022

Hora: 2:00 pm - 4:00 pm

Lugar: Salón 2, Biblioteca

El Instituto de Estudios Interdisciplinarios ‘Richard Tovar Cárdenas’ y la Biblioteca de la Universidad Externado de Colombia invitan a participar en el nuevo ciclo del Club de Cine Externadista. Esta semana presentaremos ‘La naranja mecánica’.

Este jueves 24 de febrero el ciclo continúa con ‘La naranja mecánica’ (1971), cinta dirigida por Stanley Kubrick, quien ganó en el New York Film Critics Circle Awards el premio a mejor director. Turbulento y con imágenes crueles de violencia, el film, basado en la novela del escritor Anthony Burgess, es alabado como uno de los mejores trabajos de Kubrick.

‘La naranja mecánica’ relata los crímenes de una banda liderada por Alex; en el film se trabajan temas como la delincuencia juvenil, la psiquiatría, la libre decisión y la corrupción moral de las autoridades.

Si desea participar, por favor regístrese AQUÍ (Aforo limitado)