Cajón de búsqueda

Fecha: 12 de mayo de 2022

Hora: 2:00 pm - 4:00 pm

Lugar: Salón 2, Biblioteca

El Instituto de Estudios Interdisciplinarios 'Richard Tovar Cárdenas' y la Biblioteca de la Universidad Externado de Colombia invitan a participar en el nuevo Ciclo de Cine Externadista.

El ciclo finaliza este jueves 12 de mayo con ‘El tío Boonmee evoca sus vidas pasadas’ (2010), cinta tailandesa, de género fantástico – drama, dirigida por Apichatpong Weerasethakul.

Tío Boonmee padece insuficiencia renal, sabe que va a morir en 48 horas. Llama a sus parientes lejanos para que lo saquen del hospital y pueda morir en su casa. Allí recibirá las visitas de los fantasmas de su familia y antepasados.

El film fue ganador del ‘Palma de Oro’ en el Festival de Cannes y recibió el premio de la crítica en el festival de Sitges en 2010.

Si desea participar, por favor regístrese AQUÍ (Aforo limitado)