Cajón de búsqueda

Fecha: 17 de marzo de 2022

Hora: 2:00 pm - 4:00 pm

Lugar: Salón 2, Biblioteca

El Instituto de Estudios Interdisciplinarios ‘Richard Tovar Cárdenas’ y la Biblioteca de la Universidad Externado de Colombia invitan a participar en el nuevo ciclo del Club de Cine Externadista. Esta semana presentaremos ‘El árbol de la vida’.

Este jueves 17 de marzo el ciclo continúa con ‘El árbol de la vida’ (2011), cinta dirigida por Terrence Malick.  La película hace un recorrido sobre la búsqueda del sentido de la vida.  Relata la historia de una familia de un pequeño pueblo de Texas en los años cincuenta. Jack, el hijo mayor de la pareja, recordará la dulzura de su madre e intentará reconciliarse con el recuerdo de su padre, quien constantemente se mostró con él de manera muy severa, siempre obsesionado con que alcanzara el éxito en todo lo que se propusiera, lo que causó en el niño un constante trauma que arrastró el resto de su vida.

La cinta fue ganadora del premio ‘Palma de Oro’ como mejor película en el festival de Cannes.

Si desea participar, por favor regístrese AQUÍ (Aforo limitado)