Cajón de búsqueda

Fecha: 3 de marzo de 2022

Hora: 2:00 pm - 4:00 pm

Lugar: Salón 2, Biblioteca

El Instituto de Estudios Interdisciplinarios ‘Richard Tovar Cárdenas’ y la Biblioteca de la Universidad Externado de Colombia invitan a participar en el nuevo ciclo del Club de Cine Externadista. Esta semana presentaremos 'Alicia en las ciudades'.

Este jueves 3 de marzo el ciclo continúa con ‘Alicia en las ciudades’ (1974), cinta dirigida por Wim Wenders. Elegida como mejor película por la crítica alemana.

‘Alicia en las ciudades’ nos cuenta sobre Phil, un reportero que recorre los Estados Unidos averiguando temas para redactar un libro, pero al no tener ninguna idea para escribirlo, su editor decide que vuelva a Alemania, su país natal.  En el aeropuerto conoce a una mujer con su hija, y por la suspensión del vuelo pasa la noche con ella.  La señora desaparece, pero le deja una nota donde le pide llevar a su hija a Ámsterdam.

Si desea participar, por favor regístrese AQUÍ (Aforo limitado)