Cajón de búsqueda

Cienciometría para la gestión de redes de investigación

Fecha: 20 de octubre de 2022

Hora: 10:00 am - 12:00 pm

Lugar: Teatro Edificio A

La cienciometría es una disciplina académica que se enfoca en el análisis de la producción científica. Toma artículos, capítulos, libros, entre otros insumos de producción de conocimiento, que circulan en bases de datos científicas y repositorios, e investiga desde distintas ópticas aquello que a la larga constituye el capital intelectual humano.

El objetivo de este evento es presentar a la comunidad académica las capacidades y herramientas para la gestión de redes de investigación disponibles para la Universidad Externado de Colombia, proponiendo una hoja de ruta de servicios cienciométricos facilitados por la Biblioteca, en articulación con la Unidad de Apoyo a la Investigación y las facultades.

Si bien, por medio de estas iniciativas se busca fortalecer la labor de los grupos de investigación y de los(as) docentes investigadores, el evento está abierto al público en general que se encuentre interesado en participar.

Evento gratuito. Regístrese AQUÍ

Invita: