Cajón de búsqueda

Ciclo de conferencias: ¿Cómo desarrollar un proyecto académico o investigativo usando soluciones de Clarivate Analytics?

Fecha: 4 de agosto de 2023

Hora: 11:00 am - 12:30 pm

Lugar: ONLINE - Transmisión por Zona Digital

La Biblioteca de la Universidad Externado de Colombia presenta el ciclo de conferencias sobre ‘Uso de la información para la investigación’ como un espacio para compartir temas de interés asociados al ciclo de la investigación, para la comunidad externadista y público en general.

El objetivo de la conferencia es orientar a estudiantes, docentes e investigadoras(es) en el desarrollo de proyectos académicos e investigativos, utilizando las soluciones de Clarivate Analytics (Web of Science, EndNote, Journal Citation Reports e Incites), con el fin de facilitar el proceso de la investigación.

Conferencista invitado:

Fernando Franco Hurtado. Cuenta con más de 15 años de experiencia en el campo de la literatura científica; es experto en temas de financiamiento, análisis de tendencias y métricas de desempeño para la producción científica internacional.

Es consultor de Soluciones Senior para la división científica de CLARIVATE en América Latina; colabora y atiende a directoras(es) de investigación, personal de biblioteca, editoras(es), estudiantes de posgrado e investigadoras(es) de más de 250 universidades privadas y públicas, centros de Investigación y consorcios.

• Revisar la financiación de un proyecto de investigación.
  • Explorar información a través de Web of Science.
  • Gestionando información mediante Endnote.
  • Visibilizar el proyecto – Revistas con Factor de Impacto.
  • Evaluar, medir y comparar información con Incites.

Si desea participar, regístrese aquí

Ingrese al evento aquí