Cajón de búsqueda

Fecha: 1 de octubre de 2020

Hora: 12:30 pm - 2:00 pm

Lugar: Salón virtual, previo registro

La Escuela de Arte, Cultura y Lenguas de la Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales, en alianza con la Biblioteca, invitan al nuevo espacio de conversación literaria en dos lenguas (inglés-español).

Chimamanda Ngozi Adiche se ha convertido en uno de los referentes literarios de Nigeria en los últimos años. Sus visitas al Hay Festival de Cartagena en 2007 y 2019, su incursión en TED con las charlas “The danger of a single story” o “Why should all be a feminists”, así como las múltiples nominaciones a importantes premios de literatura han creado el escenario perfecto para que su obra circule y nuevos lectores se interesen por sus ideas, su relación con la literatura africana y el feminismo.

Por tal motivo, el próximo jueves 1° de octubre, invitamos a todos los curiosos a participar en la conversación que girará en torno a la obra de Chimamanda y la literatura africana contemporánea. El conversatorio tendrá como invitada especial a Ciku Kimeria (escritora keniana).

Si desea participar, por favor regístrese AQUÍ.