Cajón de búsqueda

Fecha: 27 de septiembre de 2022

Hora: 5:00 pm - 7:00 pm

Lugar: Biblioteca - Salón No. 2

La poeta Catalina González Restrepo, editora general de Luna libros, visitará las instalaciones de la Biblioteca de la Universidad Externado de Colombia y participará en el programa de ‘Escenarios en discusión’.

Este martes 27 de septiembre Catalina González, una de las editoras independientes más reconocidas del país, es la invitada especial de ‘Escenarios en discusión’, el programa de divulgación artística de la Biblioteca de la Universidad Externado de Colombia.

Catalina es magíster en Literatura de la Pontificia Universidad Javeriana. Entre otros, ha publicado ‘Una palabra brilla en mitad de la noche’ (UExternado, 2012); ‘La última batalla’ (Pretextos, 2010); y ‘Dos veces extranjeros’ (Pretextos, 2019).

¡Toda la comunidad externadista está cordialmente invitada a participar en el encuentro!