Cajón de búsqueda

“Batman el caballero de la noche” en Charlas de Película

Fecha: 30 de julio de 2020

Hora: 4:00 pm - 6:00 pm

Lugar: Salón virtual, previo registro

Con el objetivo de despertar el gusto y el sentido crítico por el cine, la Biblioteca invita a la comunidad externadista a disfrutar de una selección de cinco películas durante julio.

La metodología de este nuevo ciclo será flexible y ofrecerá a los participantes la posibilidad de ver cada película antes del encuentro, para luego promover el debate sobre la producción (guion, banda sonora, arte, fotografía, vestuario).

Además, los interesados en transitar de la apreciación a la creación, contarán con un laboratorio audiovisual (virtual) que les permitirá construir historias y, por etapas, desarrollar un cortometraje a partir de ellas.

La última sesión estará dedicada al análisis del proceso de montaje de “Batman el caballero de la noche”, película dirigida por Christopher Nolan.

Durante el taller se invitará a los asistentes a avanzar en el montaje de sus historias y a exponer sus piezas finales. Se recomienda tener listos los siguientes materiales:

  • Computador
  • Celular
  • Hojas
  • Lápices
  • Colores

Si deseas participar, por favor regístrate AQUÍ antes del 29 de julio a las 12:00 del mediodía. *Películas recomendadas para mayores de 13 años.