Cajón de búsqueda

“Atlas monstruoso” en Érase una vez

Fecha: 30 de octubre de 2020

Hora: 4:00 pm - 5:00 pm

Lugar: Salón virtual, previo registro

La lectura es una fuente que aporta conocimiento, permite explorar otras culturas, divierte, hace reír y llorar, invita a reflexionar, enriquece el vocabulario y, con los años, puede volverse una compañía necesaria.

Por lo anterior, el taller “Érase una vez” busca fomentar el hábito lector en personitas de 7 a 10 años y propiciar su acercamiento a los libros informativos y literarios, como estímulo del pensamiento crítico.

Mediante prácticas de lectura en voz alta, niñas y niños recorrerán la maravillosa historia del cine, participarán en entretenidas celebraciones multiculturales, conocerán a mujeres piratas y su imaginación podrá volar durante ejercicios de interpretación de imágenes y viñetas, desafiando paradigmas de comprensión lectora, para despertar la creatividad.

El viernes 30 de octubre, el ciclo continúa con una divertida aproximación a los personajes tradicionales de Halloween (como Drácula, la calabaza, la momia y la bruja, entre otros). Si tiene un pequeño externadista en casa, invítelo a registrarse AQUÍ.