Cajón de búsqueda

Fecha: 18 de agosto de 2023

Hora: 2:00 pm - 4:00 pm

Lugar: Biblioteca, salón 2

Para este segundo semestre de 2023, continuamos con el Programa ‘El tema es la poesía’, un espacio para compartir el género de la poesía desde la lectura, la escucha y el diálogo.

La poesía ha sido piedra angular de los programas en el área de cultura de la Biblioteca. Este año nos hemos aproximado a la obra de reconocidos(as) poetas como Hugo Mujica, Seamus Heaney,  Natalie Díaz y San Juan de la Cruz.

Presentamos el nuevo ciclo denominado ‘Efemérides’, en el que celebraremos los acontecimientos literarios más relevantes que se cumplen en 2023, como los 150 años de publicación de ‘Una temporada en el infierno’, de Rimbaud; los 100 años del nacimiento del poeta colombiano Álvaro Mutis y los 50 años de la muerte de Pablo Neruda, entre otros hechos.

‘El tema es la poesía’ es un escenario en el cual se reconoce al género lírico como el espíritu de toda la literatura.

Inscríbete aquí

Entrada libre, aforo limitado.

¡Te esperamos!