Taller sin costo: “Evaluando tu liderazgo hoy”

Fecha: 3 de junio de 2021

Hora: 5:30 pm - 7:00 pm

Lugar: Online - Previa inscripción

¿Has evaluado tus competencias de liderazgo? Un assessment te permite evaluar y conocer tus aptitudes. En este taller ofrecido por la Especialización en Gerencia, pretendemos hablar y evaluar tu condición de liderazgo actual.

INSCRÍBASE AQUÍ

Conferencista:

Geli Pautt: coach y directora del Centro de Liderazgo de la Facultad de Administración de Empresas de la Universidad Externado de Colombia.

¿Por qué estudiar la Especialización en Gerencia?

Uno de los grandes diferenciadores que tiene la Especialización en Gerencia de la Facultad de Administración de Empresas es su Assessment Center mediante el cual se diagnostican las competencias de liderazgo del participante tanto al inicio como al final del programa, con el fin de generar un compromiso con el desarrollo de las competencias propias de su actividad gerencial y para evaluar su proceso de aprendizaje.

Conozca el Programa Privilegios entérese aquí