Smart meet – ¿Cuál es el índice de madurez analítica de las organizaciones de Colombia, Perú, Ecuador y México?

Fecha: 12 de abril de 2023

Hora: 5:30 pm - 7:00 pm

Lugar: Virtual, previa inscripción

El Centro de Tecnología y Analítica de la Facultad de Administración de Empresas del Externado invita a estudiantes, egresadas(os) y público en general a participar en este evento académico, en el que se discutirán las oportunidades y uso de la Analítica en la gestión organizacional.

INSCRÍBASE AQUÍ

Conferencista

Sergio Gutiérrez. CEO de CALA Analytics -Centro Analítico Latinoamericano. Ha dedicado su vida profesional al uso de Analítica Avanzada y Big Data, guiando a las empresas a tomar decisiones estratégicas, sacando el máximo provecho de sus datos. Es uno de los mejores expertos en estadística y desarrollo analítico. Durante 30 años ha sido el líder de CALA Analytics en Colombia, Ecuador, México, Perú y Venezuela.

Ingeniero Industrial y Magíster en Ingeniería Industrial de la Universidad de los Andes con énfasis en modelos estadísticos aplicados. Es miembro de ACM (Association for Computing Machinery).

Ha  asesorado e implementado múltiples proyectos con las mejores prácticas y técnicas analíticas para aprovechar el universo de datos del “dataverso”, llevando todo el ciclo de vida analítico en pro de solucionar problemas y encontrar información de valor, organizando sus datos con las mejores herramientas de analíticas, con el fin de identificar insights que ayuden a las organizaciones a ser líderes en este ámbito.

Conozca el Programa Privilegios Entérese aquí