‘Negocios sociales: el futuro de la inversión’

Fecha: 11 de mayo de 2022

Hora: 9:00 am - 11:00 am

Lugar: Universidad Externado de Colombia - Previa inscripción

La Facultad de Administración de Empresas y Yunus Social Business, los invita a participar del evento: 'Los negocios sociales como motor de transformación social en Colombia'.

INSCRÍBASE AQUÍ

Este evento contará con la participación especial de:

• Francisco Noguera – Presidente de Innpulsa.
  • Jorge Correa – CEO Eat Cloud.
  • Sandra Rubio – CEO Imix.
  • Gaia de Dominicis – Directora Ejecutiva Yunus Social Business Colombia.
  • Alejandro Ojeda – Becario Yunus y emprendedor social.

¿Qué es Yunus Social Business Center?

La Facultad de Administración de Empresas, fue merecedora en el 2020 de un premio por parte del Yunus Social Business Center (YSBC), una institución mundial creada por el premio Nobel de Paz, Muhammad Yunus.

Desde entonces, La Facultad de Administración de Empresas hace parte de la red YSBC y una de sus principales funciones es dar a conocer la filosofía de los negocios sociales y su aplicación en Colombia.

En el mundo hay más de 80 Universidades que son YSBC  y que abren oportunidades para realizar un relacionamiento clave para la generación de iniciativas de aspecto social empresarial .

El Externado YSBC ha desarrollado cursos de negocios sociales, investigaciones conjuntas con el centro de Dhaka y el concurso para apoyar a emprendedores sociales en Latinoamérica “Escala”.

Conozca el Programa Privilegios, entérese  aquí