Masterclass virtual sin costo: La transformación digital y cultural de las organizaciones en el contexto internacional

Fecha: 9 de septiembre de 2020

Hora: 5:00 pm - 7:00 pm

Lugar: Plataforma Virtual Zoom

La Maestría en Internacionalización de Empresas invita a participar en una clase magistral virtual en la que se tratarán aspectos de transformación digital y cultural en organizaciones internacionales.

La discusión estará a cargo de Óscar Izquierdo, experto en talento humano y docente universitario en IE Business School (España).

“El actual contexto socio-económico-empresarial supone un gran reto para todos los países, organizaciones y personas. La crisis provocada por el covid-19 y el elevado grado de incertidumbre existente, junto a un profundo proceso de transformación digital (automatización, digitalización, etc.) que se ha acelerado en los últimos meses, va a exigir nuevas capacidades a nuestros profesionales para poder adaptarse con éxito a los diferentes retos que ya están sobre la mesa y que, sin duda, irán apareciendo durante los próximos años.

El talento está convirtiéndose en un “recurso” realmente global y la movilidad internacional jugará un papel fundamental en la evolución de las economías mundiales. Por ello, se hace necesario establecer la estrategia, políticas y procesos necesarios para facilitar su atracción, motivación, rendimiento y fidelización como ventaja competitiva en un mundo donde la innovación, agilidad y colaboración marcarán el éxito o fracaso de los negocios.

¡Bienvenidos a un nuevo tablero de juego!”.

INSCRÍBASE AQUÍ

Conozca la Maestría en Internacionalización de Empresas

Conozca el Programa Privilegios entérese  aquí.