Masterclass virtual: “Las fusiones y adquisiciones como oportunidad para la internacionalización de las empresas y el papel de los fondos de inversión para lograrlo”

Fecha: 17 de marzo de 2022

Hora: 5:30 pm - 7:00 pm

La Maestría en Internacionalización de Empresas de la Facultad de Administración de Empresas, ofrece esta masterclass en donde se desarrollarán los siguientes temas de interés para los empresarios, profesionales y estudiantes:

1. ¿Por qué es Importante lograr la Internacionalización de una compañía y cómo obtener recursos financieros para adelantar este proceso?
  2. ¿Cuál es papel de los fondos de inversión en los procesos de Internacionalización de las empresas en América Latina?
  3. El papel de las fusiones y adquisidores (M&A) en el ámbito de la Internacionalización.
  4. ¿Qué son las SPAC?, la nueva manera para salir a bolsa.

INSCRÍBASE AQUÍ

Conferencista:

Germán Martínez – MBA de la universidad de los Andes y profesional en Finanzas y Relaciones Internacionales de la Universidad Externado de Colombia.

Actualmente se desempeña como Vicepresidente ejecutivo en Coosalud y se ha desempeñado como Presidente de Productos Ramo S.A, Presidente Encargado y Vicepresidente Corporativo de Procafecol (Juan Valdez), Director General de la Fusión Bavaria – SABMiller, Gerente de Planeación del Grupo empresarial Bavaria entre otros cargos. así mismo hace parte de las juntas directivas de la ANDI, GFI group y Masglo Europa.

Conozca el Programa Privilegios, entérese aquí