Masterclass – Mundial Qatar 2022: secretos de una organización

Fecha: 29 de abril de 2022

Hora: 12:00 pm - 1:30 pm

Lugar: Online - Previa inscripción

La Maestría en Comunicación y Gestión Deportiva, invita a participar en esta Masterclass sin costo, en la que Juan Felipe Mejía, compartirá los secretos y la logística que se encuentra detrás de la organización de un evento deportivo de gran envergadura como lo es el Mundial de Fútbol Qatar 2022.

INSCRÍBASE AQUÍ

Conferencista:

Juan Felipe Mejía: Comunicador Social Periodista. Después de ejercer el periodismo deportivo en medios de prensa, radio y televisión, se desempeñó durante ocho años como Director de Comunicaciones de la Federación Colombiana de Fútbol, destacándose en el equipo organizador de dos mundiales (Sub-20 y Futsal). Su experiencia en Copas del Mundo lo llevó luego a ocupar el cargo como oficial de medios de comunicación tanto de FIFA como de Concacaf. También ejerció como Venue Manager para la Conmebol.

Hoy forma parte del complejo equipo encargado de la organización de la Copa Mundo Qatar 2022, en el que se desempeña como Venue Media Manager, planeando y ejecutando todas las operaciones logísticas para atender a miles de representantes de los medios de comunicación que realizarán la cobertura del mundial.

Conozca el Programa Privilegios, entérese aquí