La nueva Ruta de la Seda propuesta por China y su impacto en Latinoamérica

Fecha: 13 de mayo de 2020

Hora: 6:00 pm - 8:00 pm

Lugar: Plataforma Virtual Zoom

La Maestría en Internacionalización de Empresas invita a la charla “La nueva ruta de la seda propuesta por China y su impacto en Latinoamérica”, que contará con la participación del académico y empresario Javier Luque.

“Durante la sesión hablaremos sobre las razones (comerciales y geopolíticas) que llevaron al presidente Xi, a lanzar su programa `La franja y la ruta´ (一带一路 en Chino / One belt one road en Inglés), su avance a la fecha y las posibles consecuencias que tendrá en términos del statu quo geopolítico y comercial”, señaló Luque.

“Así mismo hablaremos de la cultura de negocios china, las empresas multinacionales chinas mas importantes en términos de inversiones y las oportunidades que la nueva Ruta de la Seda pueda traer a América Latina”, concluyó el experto.

Conozca más sobre la Maestría en Internacionalización de Empresas

Javier Luque – 陆旗, es Ingeniero industrial de la Universidad de los Andes; doctorando en Relaciones Internacionales de East China Normal University. MBA de Thunderbird School of Global Management y adelanta estudios de maestría en Política y Economía China en Jiaotong University. Además de investigador y emprendedor.Conozca el Programa Privilegios entérese aquí.

Reserve su cupo aquí.