La gestión de proyectos en entornos de incertidumbre

Fecha: 3 de septiembre de 2020

Hora: 6:00 pm - 8:00 pm

Lugar: Plataforma Virtual Zoom

El Centro de Gestión de Información y Finanzas de la Facultad de Administración de Empresas, invita a participar en este conversatorio, en el que intervendrán:

Diego Andrés Hernández Rodríguez: Ingeniero industrial, con maestría en Gestión y Evaluación de Proyectos de Inversión, certificado PMP y PRINCE2, experto en el método SCRUM. Gerente de proyectos aeronáuticos a nivel internacional y de procesos organizacionales, bajo metodologías predictivas y en entornos complejos.

Mikel Ibarra: Ingeniero mecánico, especialista en Pensamiento Estratégico y Prospectiva, magíster en Administración de Empresas y candidato a doctor en Administración; certificado, además, como Gerente de Portafolio (PfMP), Programa (PgMP) y Proyectos (PMP) por el PMI.

Conozca por qué estudiar nuestra Maestría en Gerencia de la Transformación Digital y Analítica de Negocios

  • Única Maestría en el mercado en Gerencia de Transformación Digital y Analítica de Negocios.
  • Enfoque en la gerencia estratégica de la transformación digital (cambio en la cultura y mentalidad de los directivos – empleados de las organizaciones).
  • Maestría que tiene un componente en los procesos y tecnologías que facilitan la obtención rápida y sencilla de datos provenientes de los sistemas de gestión empresarial para su análisis e interpretación en la toma de decisiones gerenciales.

Conozca por qué estudiar nuestra Maestría en Gestión y Evaluación de Proyectos de Inversión

Porque tiene como propósito la formación de profesionales con competencias de magister que integren conocimientos de dos disciplinas:

  • La administración, en lo relacionado con el eficiente desarrollo de las actividades indispensables para la formulación, planeación, organización y ejecución exitosa de los proyectos de inversión.

•          Las finanzas, en lo relacionado tanto con el diseño de la estructura óptima de financiamiento de los proyectos de inversión, como con su evaluación financiera en un entorno de incertidumbre.

Para el logro de esta integración a la práctica profesional, se aplicará una modalidad de educación presencial mediante una metodología que incorpora tanto el estudio de las dos disciplinas que fundamentan el programa, como la construcción de herramientas analíticas adaptables a la diversidad de condiciones que enfrentan los procesos de inversión.

Conozca por qué estudiar nuestra Maestría en Gerencia Estratégica de Tecnologías de Información

Porque tiene como propósito la formación de profesionales que buscan aportar a la organización, por medio de la apropiación del conocimiento y metodologías para que las empresas colombianas logren ventajas competitivas apalancadas con tecnologías de información (TI). Estas ventajas se alcanzan cuando las organizaciones conciben, justifican, evalúan e implementan tecnologías de información alineadas a la estrategia y al cumplimiento de los objetivos de las empresas. Esta alineación e implementación necesita profesionales que lideren el cambio de estas innovaciones en las organizaciones y para ello se requiere gran capacidad gerencial y un buen entendimiento de las tecnologías de información.

INSCRÍBASE AQUÍ

Conozca el Programa Privilegios aquí