Maestría en Gestión y Evaluación de Proyectos de Inversión

Bogotá - presencial

4 semestres ( 24 meses )

La proyección de la Maestría en Gestión y Evaluación de Proyectos de Inversión está concebida para permanecer en contacto con el entorno empresarial colombiano, con el fin de contribuir con soluciones prácticas al desarrollo del sector productivo nacional. En la generación de habilidades de valuación financiera y el desarrollo de capacidades de Alta Gerencia, se constituyen sus principales fortalezas.

Formamos profesionales en Gestión de Proyectos con Habilidades de Alta Gerencia y Finanzas.

El programa de Maestría en Gestión y Evaluación de Proyectos de Inversión aborda aspectos de gestión de proyectos bajo la metodología del Project Management Institute o PMI, profundizando en los análisis financieros necesarios para evaluar y gestionar proyectos de inversión en entornos de incertidumbre.

El éxito de nuestra Maestría ha dado como resultado que se cuente con más de 16 promociones formadas con habilidades de Alta Gerencia y Análisis Financiero, quiénes están en capacidad de liderar proyectos de inversión exitosos en el ámbito del sector público y privado.

Actualmente a nuestros estudiantes de Maestría en Gestión y Evaluación de Proyectos de Inversión se les otorga cursos para obtener la Certificación PRINCE2 y a finales del 2017, iniciaremos cursos para obtener la Certificación como PMP bajo la metodología del PMI.