Maestría en Gestión y Evaluación de Proyectos de Inversión

Bogotá - presencial

Inscripciones abiertas

La proyección de la Maestría en Gestión y Evaluación de Proyectos de Inversión está concebida para permanecer en contacto con el entorno empresarial colombiano, con el fin de contribuir con soluciones prácticas al desarrollo del sector productivo nacional. En la generación de habilidades de valuación financiera y el desarrollo de capacidades de Alta Gerencia, se constituyen sus principales fortalezas.

Formamos profesionales en Gestión de Proyectos con Habilidades de Alta Gerencia y Finanzas.

MÓDULO I
  • Estándares de Gerencia de Proyectos
  • Seminario de Investigación I
  • Econometría
  • Análisis de riesgo e incertidumbre
  • Estándares de Gestión Corporativa
  • Modelación Dinámica de sistemas
MÓDULO IV
Énfasis
  • Seminario de Investigación II
  • Gestión de Costos
  • Optimización Estocástica
  • Opciones Reales
  • Profundización I
  • Profundización II
  • Profundización III
  • Seminarios internacionales
  • Trabajo de grado

El programa de Maestría en Gestión y Evaluación de Proyectos de Inversión aborda aspectos de gestión de proyectos bajo la metodología del Project Management Institute o PMI, profundizando en los análisis financieros necesarios para evaluar y gestionar proyectos de inversión en entornos de incertidumbre.

El éxito de nuestra Maestría ha dado como resultado que se cuente con más de 16 promociones formadas con habilidades de Alta Gerencia y Análisis Financiero, quiénes están en capacidad de liderar proyectos de inversión exitosos en el ámbito del sector público y privado.

Actualmente a nuestros estudiantes de Maestría en Gestión y Evaluación de Proyectos de Inversión se les prepara con cursos para obtener la Certificación PRINCE2 o PMP. Adicionalmente y para destacar, la Universidad obtuvo la Certificación R.E.P. bajo la metodología del PMI.