¡Estudia Administración de Empresas en el Externado!

Fecha: 27 de abril de 2023

Hora: 5:29 pm - 6:30 pm

Lugar: Online, previa inscripción

Los(as) interesados(as) podrán participar en una charla online en la que podrán conocer a profundidad el plan de estudios y los beneficios de ser estudiante y egresado(a) de la Facultad.

INSCRÍBETE AQUÍ

Estas son 9 razones por las que debes estudiar Administración de Empresas en el Externado:

1. Nuestra reputación en el mundo es de alta calidad. Por eso estamos acreditados con los mejores y más exigentes sellos internacionales tales como AACSB, AMBA Y EQUAA.
  2. La Facultad de Administración de Empresas hace parte de las 5 mejores Escuelas de Administración en Colombia, de acuerdo al Ranking hecho por la Revista Dinero.
  3. Promovemos la internacionalización de las(os) estudiantes por medio de misiones académicas, becas de excelencia académica y programas de doble titulación en las mejores universidades del mundo: Harvard, UDEM, ESADE-Barcelona, IESEG-Francia, TEC de Monterrey, entre otras.
  4. En la Facultad de Administración de Empresas del Externado te conviertes en un(a) consultor(a) junior certificado(a), gracias a una metodología exclusiva que se desarrolló para que los(as) estudiantes apliquen en las empresas con resultados reales.
  5. El Programa Privilegios ofrece un portafolio de iniciativas y experiencias sin costo adicional en internacionalización, emprendimiento, cursos certificados, empleabilidad y Networking, para estudiantes y egresados(as) de la Facultad de Administración de Empresas.
  6. El Programa de Evaluación Integral de Competencias forma las habilidades blandas de nuestros(as) estudiantes en tres ámbitos: personal, social y profesional; lo que los(as) convierte en egresados(as) con gran potencial para el mercadeo laboral.
  7. Formamos líderes(as) con perspectiva global, visión gerencial e innovadora, capaces de trabajar en equipo y adaptarse a los cambios sociales y organizacionales del mundo.
  8. Nuestros(as) egresados(as) están trabajando en empresas como: Pepsico, Huawei, Telefónica, Terpel, Biomax, Mercado Libre, Dell, Unilever, Bavaria, Compañía Nacional de Chocolates, Grupo Nutresa, entre otras.
  9. Tu familia y tú pueden formarse sin costo en nuestros diplomados de empresas de familia y emprendimiento.

¡Conéctate con nosotros y conoce más sobre uno de los mejores programas en Administración del país!

Conoce el Programa Privilegios aquí