Encuentro de egresados MBA – ¡Celebrando 30 años!

Fecha: 30 de noviembre de 2022

Hora: 4:00 pm - 8:00 pm

Lugar: Hall de eventos, Edificio I – U. Externado de Colombia

La Facultad de Administración de Empresas y la Dirección de la Maestría en Administración de Empresas del Externado, celebran los 30 años de creación de este programa académico y para hacerlo especial, invita a todos los egresados de este programa académico.

INSCRÍBASE AQUÍ

¿Por qué debes asistir?

Esta será una oportunidad para acercarse de nuevo al programa y la Universidad para conocer los avances, transformaciones que a la fecha se han logrado; conocer los servicios a los que pueden acceder;  destacar el programa de Lifelong Learning: Privilegios que constituye un valor agregado. Este también será un espacio ideal para conocer nuevas personas con las  que podrá ampliar su red de contactos es una oportunidad inigualable.

“Como directora del programa desde hace quince años, quiero hacerte conocer la importancia de contar con tu presencia. Será un ocasión emotiva en la que esperamos darte un abrazo para celebrar la vida personal y profesional de quienes hoy son nuestros representantes en las organizaciones: nuestro alumni”, dijo Bibiana Pulido, directora de la Maestría en Administración de Empresas.

Este encuentro de egresados de la Maestría en Administración de Empresas, tendrá un momento en el cual se desarrollará una Feria Empresarial, en donde estarán presentes algunos de los emprendimientos de nuestros egresados. Será una oportunidad para generar ideas, intercambiar experiencias y promover negocios.

El Externado los recibe con los brazos abiertos para continuar avanzando en su desarrollo profesional y personal.

Conozca el Programa Privilegios, entérese aquí