Encuentro de egresados de Pregrado en Administración de Empresas

Fecha: 1 de noviembre de 2022

Hora: 7:30 am - 10:00 am

Lugar: Casa Externadista - Edificio I

La Facultad de Administración de Empresas de la Universidad Externado invita a todos los egresados del Pregrado en Administración de Empresas a reencontrarse con sus amigos, y familia externadista con el ánimo de poder afianzar las relaciones con colegas, tratar temas sobre empleabilidad, proyección profesional y cooperación académica desde el punto de vista de los(as) egresados(as).

INSCRÍBASE AQUÍ

¿Qué más podrá hacer durante el Encuentro de egresados?

• Conocer sobre el programa privilegios y como desde su calidad de egresados pueden participar de las diferentes iniciativas.
  • Aportar a la construcción de mejores prácticas que pueda adaptar su casa de estudios desde sus experiencias laborales.
  • Conocer el Centro de Proyección Profesional Externadista, iniciativa que brinda apoyo a estudiantes y egresados de la Universidad, en el diseño de su identidad profesional e inserción laboral, constituyéndose en un aliado estratégico de las organizaciones. También conversar sobre la bolsa de empleo, en la cual pueden participar e incluso aportar como empleadores de las futuras generaciones y también sobre los beneficios de ser parte de la asociación de antiguos alumnos.
  • Abrir la puerta para la creación de nuevas alianzas con el estudiante, su empresa y la institución educativa.

¡Cupos limitados!

Conozca el Programa Privilegios, entérese aquí