Diálogos doctorales – Modelos de Ecuaciones Estructurales para la investigación en Management

Fecha: 25 de mayo de 2024

Hora: 9:30 am - 10:30 am

Lugar: Universidad Externado de Colombia

¿Quieres debatir y compartir tus críticas durante este diálogo? ¡Asegura tu lugar registrándote ahora mismo!

INSCRÍBETE AQUÍ

La Facultad de Administración de Empresas de la Universidad Externado de Colombia invita a participar en este evento sin costo en donde:

• Se brindará información a investigadoras(es) académicas(os) sobre el uso efectivo de Modelos de Ecuaciones Estructurales para analizar fenómenos de gestión en el sector privado y público latinoamericano, promoviendo la calidad y la rigurosidad en sus estudios.
  • Se fomentará la integración de enfoques metodológicos avanzados como los Modelos de Ecuaciones Estructurales en la investigación académica sobre gestión en Latinoamérica, para enriquecer la comprensión de los factores que influyen en el desempeño organizacional.
  • Se estimulará la generación de conocimiento aplicado en gestión empresarial y pública en Latinoamérica mediante el uso de Modelos de Ecuaciones Estructurales, para contribuir al desarrollo de soluciones y políticas efectivas que impulsen el crecimiento y la sostenibilidad en la región.
Conferencista

Diego Noreña Chávez. Director del Doctorado en Administración de la Universidad de Lima y miembro del Consejo de Posgrados de la misma Universidad. Tiene más de 12 años de experiencia en directorios y gerencias de diversas empresas en el Perú y Estados Unidos, brindando consultoría interna y externa, ayudando a la formulación e implementación de estrategias de alto impacto en la rentabilidad de los negocios, mejorando la productividad, compromiso, cultura y clima organizacional.

Es conferencista internacional y nacional especializado en temas de estrategia, liderazgo y emprendimiento. Es asesor académico del programa de la Fuerzas Armadas en el Perú y director del Peruvian Journal of Management, una importante revista académica de alcance regional centrada en investigaciones aplicadas en administración de empresas en Latinoamérica.

Autor de libros y publicaciones académicas en el campo de métodos cuantitativos y administración general.Cuenta con un título en Administración de Empresas de la Universidad de Lima, un MBA de Esade Business School y una maestría en Administración de Empresas de la Universidad Adolfo Ibáñez; también tiene dos doctorados en Administración de Empresas, obtenidos en Francia y Perú.

Conoce el Programa Privilegios aquí