Desayuno informativo Maestría en Administración de Empresas – MBA

Fecha: 30 de marzo de 2022

Hora: 7:00 am - 9:00 am

Lugar: Casa Externadista,, edificio I

Añadir a su calendario

Este 30 de marzo la Maestría en Administración de Empresas – Opción de doble titulación – MBA ofrecerá este espacio de asesoría para los interesados en estudiar este posgrado. En esta charla se resolverán inquietudes en cuanto a objetivos, plan de estudios, duración, proceso de inscripción, requisitos, entre otros con el Director del programa.

¿Por qué estudiar la Maestría en Administración de Empresas – Opción de doble titulación?

La Maestría en Administración, en virtud de convenios firmados con dos Instituciones, permitir al estudiante que haya culminado en su totalidad el plan de estudios en Colombia (Universidad Externado de Colombia), optar por alguno de los siguientes títulos:

  • Máster Universitario en Logística y Dirección de Operaciones con ENAE Business School – Título Oficial
  • Máster en Marketing Digital y Dirección Comercial con ENAE Business School – Título Propio
  • Master of Design and Innovation – Business & Strategic Design Lab¨ con el Istituto Europeo Di Desing de España (IED) – Título Propio

A continuación, usted podrá encontrar las características y otros diferenciadores del programa:

  1. Fortalecimiento y desarrollo de capacidades en prospectiva y estrategia: Como pensador estratégico, el estudiante estará en capacidad de plantear escenarios y proponer estrategias para construir, desde hoy, el futuro de la organización. Se desarrolla en las materias: Pensamiento estratégico, Dirección Estratégica, Prospectiva, Énfasis en Prospectiva y Estrategia y la contribución desde las áreas del módulo II, a la creación de valor.
  2. Fortalecimiento en sostenibilidad: La sostenibilidad en el Programa de Maestría se aborda explícitamente en tres momentos: las asignaturas de Desarrollo sostenible y Responsabilidad Social y Gobierno Corporativo, con el fin de proponer soluciones éticas y responsables, desde la perspectiva económica, social y ambiental.
  3. Intervención empresarial: Programa de transferencia y aplicación del conocimiento, cuyo objetivo fundamental es mejorar las capacidades gerenciales y administrativas de pequeñas y medianas organizaciones con el fin de fortalecer su estructura, consolidación, crecimiento y perdurabilidad. Permite resolver situaciones problema reales, desde una perspectiva multidisciplinar, desarrollar habilidades en gestión de proyectos, generar aprendizaje experiencial y adaptar la teoría al contexto.
  4. Iniciativa ¨Excelencia académica¨: Reconocimiento al mejor desempeño académico de nuestros estudiantes para participar en eventos desarrollados en las mejores universidades del mundo.
  5. Flexibilidad curricular (Electivas): Seminarios para desarrollo de habilidades blandas y énfasis de profundización temática (módulo IV) en los que se aplican las últimas tendencias del management.
  6. Internacionalización: Participación en diferentes espacios formativos nacionales e internacionales que permiten intercambio y creación de conocimiento. La perspectiva multicultural, provista dentro del programa, enriquece el quehacer del directivo, quien estará en capacidad de aprender de los otros, y que se está formando para atender los retos que le impone el entorno competitivo.
  7. Experiencia y reconocimiento: Que hemos construido durante más de 25 años, y un posicionamiento e imagen como uno de los mejores programas de maestría a nivel nacional y latinoamericano.

Conozca el Programa Privilegios, entérese aquí