Conversaciones con CEO’s 2023: Inteligencia Artificial (IA), transformando las industrias

Fecha: 20 de septiembre de 2023

Hora: 6:00 pm - 8:00 pm

Lugar: Virtual

¡La era de la transformación digital ha llegado y la Inteligencia Artificial (IA) es la llave maestra que está revolucionando la forma en que las industrias prosperan en un mundo cada vez más competitivo y desafiante!

Conversaciones con CEOs es un evento organizado por la Facultad de Administración de Empresas de la Universidad Externado de Colombia, que te llevará a un viaje al futuro de los negocios, donde la IA se convierte en el motor de la transformación digital.

Acompáñanos en este emocionante encuentro virtual el 20 de septiembre de 2023 y descubre cómo la IA está redefiniendo las reglas del juego empresarial.

Confirma tu asistencia aquí

• JESÚS VELÁSQUEZ
    Empresa: HYPOTHALAMUS AI
    Cargo: Chief Scientific Officer
    Doctor en Ingeniería de la Universidad Nacional de Colombia, 2006. Ingeniero Industrial y Magister de la Universidad de Los Andes, 1975. Experiencia en modelado matemático, automatización industrial y sistemas de información a nivel internacional.
  • FEDERICO HEDERICH
    Empresa: AFFINITIT
    Cargo: Managing Director
    Consultor con más de 20 años de experiencia en transformación digital y estrategia competitiva para empresas en América Latina. Trabajó con startups y multinacionales para optimizar su eficiencia y rentabilidad en el mercado actual.
  • ÓSCAR BANDA
    Empresa: AT&T México
    Cargo: Vicepresidente y Director General de B2B
    Con más de 20 años en marketing y ventas, lidera equipos en AT&T México para clientes empresariales y masivos. Ha trabajado en empresas líderes de la región y cuenta con una amplia experiencia en estrategia comercial y crecimiento rentable.
¿Por qué este evento es imperdible?
  • Visión de expertos: Escucha a nuestros destacados invitados, líderes en la vanguardia de la IA y la transformación digital, mientras comparten sus conocimientos y experiencias.
  • Transformación empresarial: Descubre cómo las empresas están aprovechando la IA para reimaginar procesos, optimizar operaciones y crear soluciones innovadoras.
  • Oportunidades globales: Explora cómo la IA está rompiendo barreras geográficas y permitiendo que las empresas compitan a nivel internacional.

¡Regístrate ahora y asegura tu lugar en la vanguardia de la transformación empresarial impulsada por la IA! ¡No dejes que el futuro te alcance, sé parte de él!

Para registrarte y obtener más información, visita nuestro sitio web.

¡Te esperamos para disfrutar una jornada de descubrimientos y oportunidades sin límites!