Conferencia: ‘Estrategia y Gestión de Canales’

Fecha: 4 de agosto de 2022

Hora: 5:30 pm - 7:00 pm

El Centro de Mercadeo de la Facultad de Administración de Empresas los invita a este evento en donde se hablará de la gestión estratégica de los canales de distribución y el punto de venta, es el eslabón fundamental que conecta la planeación de las estrategias de la marca con el crecimiento comercial y rentable de los negocios.

INSCRÍBASE AQUÍ

Una correcta ejecución en el punto de venta, ya sea físico o digital, no solamente contribuye a garantizar una conversión favorable de la venta, sino que habilita el momento de verdad de las marcas: la interacción con sus shoppers y consumidores en la generación de valor, experiencia y penetración.

Por esta razón, la gestión de la estrategia de canales es un pilar estratégico de toda organización, habilitando conectar con diversos stakeholders en la cadena de valor de los canales de distribución involucrados. Cada eslabón de la cadena se convierte en un actor crítico para elevar la potencia de las marcas: la penetración y distribución, la presencia de marca, la recomendación y una ejecución impecable determinan el éxito de los productos ofrecidos por las compañías de consumo, moda y servicios.

Conferencista:

Eliana Montero – Gerente Senior de franquicias de Adidas.

Conozca el Programa Privilegios, entérese aquí