Conferencia: ‘El Metaverso y las organizaciones ¿Hora de ponerse en marcha?’

Fecha: 9 de junio de 2022

Hora: 5:30 pm - 7:00 pm

Lugar: Online - Previa inscripción

La Facultad de Administración de Empresas, lo invita a participar de este evento organizado por el Centro de Mercadeo.

INSCRÍBASE AQUÍ

A finales de 2021 el Metaverso había acumulado un valor de 500 mil millones de dólares y para el 2030 tendrá un valor de 2,5 billones de dólares (Bloomberg Intelligence). Las empresas se preguntan si es relevante para sus compañías. La respuesta es sí, es importante. Porque el metaverso es la «Evolución Digital»  para muchos modelos de negocio. Intentaremos descubrir las «súper oportunidades» que las realidades virtuales paralelas nos ofrecerán -y ofrecen- para las organizaciones.

Conferencista:

Sergio Montes – Inspirador y Emprendedor digital de negocios, transformador de marcas y equipos. La tecnología es fantástica pero las personas “todavía” son mucho mejores.

Socio Fundador de Adapptation, consultora de Transformación y adaptación digital de personas y marcas. Director Asociado en iCrossing, agencia digital del Grupo Hearst Inc y responsable de publicidad digital en Grupo Prisa, TPI (Grupo Telefónica) y en Grupo Godó, editor de Lavanguardia.es.

A lo largo de su carrera ha trabajado para diferentes clientes: L’Oreal, Elle, BMW, LG, Franck Provost, Bankia, Ministerio de Igualdad, Porsche, Kaspersky, Mercadona, Hertz, Oracle, Volkswagen, Audi, Jones Lang Lasalle, Interflora, Tata Motors, Worldvision, entre otros.

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense y Máster en Negocio y Marketing Digital por CEU San Pablo.

Autor del libro «Marketing Móvil». (Amazon.es).  1er premio de innovación IMF Emprende III Ed. Profesor en:  Universidad Externado, PBS, MSMK, Universidad Complutense (Máster Moda y Belleza de ELLE), ESIC, ENAE. Speaker para España y Latinoamérica.

Conozca el Programa Privilegios, entérese aquí