Charla virtual sin costo “Retail: La nueva era”

Fecha: 23 de marzo de 2022

Hora: 5:30 pm - 7:00 pm

Lugar: Online - Previa inscripción

El Centro de Mercadeo de la Facultad de Administración de Empresas de la Universidad Externado de Colombia, los invita para que asistan sin costo a este espacio informativo y novedoso sobre el Retail.

INSCRÍBASE AQUÍ

Con la llegada del COVID-19, además de la industria tecnológica, entre otras, la industria del comercio y la distribución de mercancías se han visto retados a acelerar su transformación de cara a superar las expectativas de los consumidores.

Los comercios ya no solo deben asegurar tener el producto en el punto de venta disponible para el consumidor sino que debe estar preparado para atenderlo a través de cualquier canal -omnicanal- y a velocidades extremas colocarlo en la puerta de la casa del Shopper y esto no es suficiente, porque si algo salió mal en el pedido, debe estar listo a retornarlos y asegurar una experiencia exitosa.

Por lo tanto en esta exposición hablaremos un poco de estas tendencias, los cambios y nuevos hábitos del consumidor así como ejemplos y casos de quienes están respondiendo de manera innovadora a estos retos que nos trae la experiencia de compra centrada en el consumidor, la omnicanalidad o ahora también llamada omnipresencia, la logística de última milla, entre otros elementos que ahora hacen parte del desarrollo del negocio del retail.

Conferencista:

Leonel Pava – Director Ejecutivo de LOGYCA / ASOCIACIÓN.

Administrador de empresas con MBA de la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid. Cuenta con amplia experiencia en el desarrollo de proyectos de colaboración entre socios de negocio en los sectores de consumo masivo y salud. Actualmente se desempeña como Director de Redes de Valor, liderando la relación con los miembros de la organización así como el incremento y cierre de oportunidades comerciales para la organización. Ha participado como conferencista en eventos  como góndola y Retail Farmacéutico de FENALCO, Encuentro Gerentes de Logística ANDI, Congreso de Logística de EAFIT, GS1 Healthcare Conference, entre otros.

Conozca el Programa Privilegios, entérese aquí