Charla virtual: “Gerente que no cambia, se lo lleva la corriente”

Fecha: 12 de octubre de 2021

Hora: 5:30 pm - 7:00 pm

Lugar: Online - Previa inscripción

La Maestría en Liderazgo Organizacional y Coaching, le invita a participar en esta masterclass en la que hablaremos sobre las adaptaciones que deben hacer los gerentes, para responder a los cambios del entorno.

INSCRÍBASE AQUÍ

El mundo cambio en los últimos años y los Gerentes necesitan ajustarse a la nueva realidad, antes era suficiente si se tenía dominio en el cargo, pero ya no lo es, se requieren nuevas competencias y por ende modificar comportamientos con mayor urgencia que nunca.

Conozca la Maestría en Liderazgo Organizacional y Coaching.

Conferencista:

Isabel Cristina Cataño A. – Administradora de empresas con énfasis en Mercadeo de la Pontificia Universidad Javeriana de Cali y M.B.A con certificado en Negocios Internacionales de Southern New Hampshire University, USA.

• Consultora en Desarrollo Humano.
  • Master Certified Coach (MCC) y Mentor Coach de la International Coach Federation (ICF).
  • Experiencia en las áreas de desarrollo humano, comercial y de mercadeo, en los mercados internos y externos.
  • Ex-miembro del equipo de docentes de la escuela de formación en Coaching de Coaching Hall International (ACTP-ICF).
  • Coach Sistémica, Ejecutiva y de Equipos.
  • Facilitadora de talleres de liderazgo personal, gerencial y organizacional para empresas nacionales e internacionales.
  • Miembro de la International Coach Federation (ICF).

Conozca el Programa Privilegios, entérese aquí