Gerente por un día – Inscripciones abiertas

Fecha: 6 de mayo de 2023

Hora: 7:00 am - 4:00 pm

Lugar: Universidad Externado de Colombia

¿Alguna vez has querido experimentar la experiencia de ser un(a) gerente y tomar decisiones importantes en una empresa? Bienvenidos(as) a 'Construyendo un mundo empresarial: Gerente por un día', una actividad organizada por la Facultad de Administración de Empresas de la Universidad Externado de Colombia que te brinda la oportunidad de hacerlo.

INSCRÍBETE AQUÍ

Al participar en este evento te sumergirás en un ambiente empresarial y te convertirás en un(a) gerente. Tendrás la oportunidad de aprender a tomar decisiones estratégicas y a liderar un equipo de trabajo para lograr los objetivos corporativos.

Pensarás en las situaciones que un(a) gerente enfrenta en la vida real, tales como gestión de proyectos, presupuestos, relaciones laborales, contratación, entre otros. Pero no te preocupes, tendrás la guía y el apoyo de expertos(as) en negocios para ayudarte a tomar decisiones inteligentes y efectivas.

Esta experiencia gratuita te brindará una oportunidad única para desarrollar habilidades importantes para tu carrera, como liderazgo, toma de decisiones, innovación y creatividad.

¡No pierdas la oportunidad de ser un(a) gerente por un día!

Regístrate sin costo hoy y comienza tu camino hacia una carrera exitosa en el mundo de los negocios.

Importante: Este evento no tiene costo e incluye refrigerios y almuerzo.

Bienvenidos(as) a nuestra FAE 7:00 A.M.
Conociendo las empresas 8:00 A.M. – 9:00 A.M.
Descubre tu liderazgo 9:00 A.M. – 10:00 A.M.
RECESO  10:00 A.M. – 10:30 A.M.
Innovación y creatividad para el emprendimiento 10:30 A.M. – 12:30 P.M.
ALMUERZO 12:30 P.M. – 2:00 P.M.
Transfórmate en leyenda

¿Aceptas el reto?

2:00 P.M. – 4:00 P.M.
Requisitos de inscripción:
  • Ser estudiante de último grado de colegio o estar recién graduado(a).
  • Inscríbete aquí
  • Fotocopia del documento de identidad.
  • Carta de autorización de los padres en caso de ser menor de edad.

Envía toda la documentación al correo pregrado.admin@uexternado.edu.co

Conoce el Programa Privilegios aquí