Departamento de Derecho de los Negocios – Nómina docente

Álvaro Andrés de la Rosa

Abogado de la Universidad Externado de Colombia. Máster en Negocios Internacionales,  University of London, Queen Mary y Westfield College. Ha realizado diplomados en Mercado de Valores y Régimen Cambiario Colombiano. Se ha desempeñado como Asistente Legal en García y Martínez Abogados, como abogado del Grupo de Liquidación Obligatoria de Sociedades Comerciales de la Superintendencia de Sociedades. Se desempeñó como abogado de la Vicepresidencia Jurídica y Asesor de Contratos Nacionales e Internacionales de Inversión y asuntos Corporativos de Porvenir S.A. y Director del Departamento de Derecho de los Negocios en Cavelier Abogados. Actualmente es Gerente Legal División Internacional y Tesorería del Banco de Bogotá. Docente de la Universidad Externado de Colombia en las áreas de Derecho Comercial, Civil, Bienes, Contratación Internacional y miembro del Centro de Estudios de Derecho Económico y Financiero de la misma institución.