Departamento de Derecho de los Negocios – Posgrados

Especializaciones

Especialización en Derecho de los Negocios

• Bogotá: SNIES 11310, Registro calificado Res. 000198, 15-Ene-2019, 7 años (Presencial, 1 Año)
  • Medellín: SNIES 8347, Registro calificado Res. 282, 16-Ene-2019, 7 años (Presencial, 1 Año)

Especialización en Contratación Internacional

• Bogotá: SNIES 21534, Registro calificado Res. 001203, 31-ene-2019, 7 años (Presencial, 1 Año)
  • Medellín: SNIES 101369, Registro calificado Res. 001207, 31-ene-2019, 7 años (Presencial, 1 Año)

Especialización en Innovación Legal

• Bogotá: SNIES 108742, Registro calificado Res. 015526, 18-dic-2019, 7 años (Presencial, 1 Año)

(Histórico) Maestría en derecho con énfasis en Derecho Internacional de los Negocios – Bogotá

Balance satisfactorio de la formación ofrecida por más de una década. Inicialmente denominada Maestría en Derecho Internacional de los Negocios con su primera promoción iniciada en el 2012, adoptando en el año 2016 la denominación Maestría en Derecho Internacional con Énfasis en Derecho Internacional de los Negocios.

El programa fue concebido para contar con participación de docentes extranjeros, proyecto que se consolidó a partir del convenio interinstitucional con la Universidad Pantheon Assas Paris II. La internacionalidad del programa también se evidenció en el grupo de estudiantes, dado que han participado profesionales de diversos países de la región, incluido Colombia, Ecuador, Panamá y Venezuela.

A los egresados y estudiantes actuales agradecimiento por la confianza puesta en nuestra Casa de Estudios. Optaron por una propuesta académica que ofrece herramientas para afrontar el reto de participar proactivamente en el proceso de globalización, y de esta forma fomentar el comercio y la inversión extranjera en Latinoamérica. Los réditos exceden la finalización satisfactoria del programa; muchos de los egresados han pasado a ocupar cargos destacados a nivel mundial, desempeñándose como superintendentes, fundadores de firmas, presidentes de empresas, directores de departamentos legales.