Lanzamiento Maestría en Control Organizacional

La Facultad de Contaduría Pública de la Universidad Externado de Colombia, llevará a cabo el lanzamiento oficial de la Maestría en Control Organizacional con el panel titulado: “La Transformación del Ser para el Control Organizacional”.

Conéctese al evento aquí

El evento será moderado por la Dra. Liliana Gutiérrez de Piñeres Botero, Directora Académica y de Investigación de la Facultad de Contaduría Pública.

Como panelistas expertos estarán, Jorge A. Hernández, socio de Asesoría en Riesgos en Deloitte; Francisco Javier Prada Ramírez, corporate governance officer en International Finance Corporation; Margarita Obregón, consultor senior en Lemaitre Consultores; Francisco Hernando Reyes, exsuperintendente de Sociedades y David Ararat Mafla, presidente de Cerámica Italia.

Conozca el perfil de los panelistas aquí

El programa de Maestría en Control Organizacional existe como respuesta a los requerimientos de un entorno empresarial que exige al ser humano perteneciente a una organización, entender el control como un pilar de la cultura organizacional, generador de confianza, cooperación, transparencia, autonomía y cumplimiento.

Más información sobre la Maestría en Control Organizacional AQUÍ