Revista ODEON

La Revista ODEON (ISSN impreso: 1794-1113; ISSN digital: 2346-2140) es una publicación académica de acceso abierto especializada en Finanzas. Adscrita al Observatorio de Economía y Operaciones Numéricas. Está dirigida a investigadores, académicos y a todos los interesados en el análisis de los problemas y temáticas relacionadas con la ciencia financiera. Es editada semestralmente por la Universidad Externado de Colombia, en versión impresa y electrónica, y acepta envíos en inglés o español.

www.uexternado.edu.co/odeon

La revista ODEON busca realizar una contribución a la producción y socialización del conocimiento científico en el campo financiero, así como promover la comunicación de resultados de investigación original, tanto teórica como empírica, relacionada con el estudio y práctica de esta disciplina. Todos los temas de investigación y desarrollo son bienvenidos en la publicación, pero se privilegian a aquellos relacionados con: finanzas cuantitativas, finanzas computacionales, procesos estocásticos aplicados a finanzas, finanzas corporativas, opciones reales, historia de las finanzas y de la teoría financiera, y modelos de bienes básicos. Los textos entregados a la revista ODEON deben ser artículos de investigación, reflexión o revisión que presenten de manera detallada los resultados originales de proyectos de investigación.

ODEON está indizada por Citas Latinoamericanas en Ciencias Sociales y Humanidades (CLASE), Sistema Regional de Información en Línea para Revistas Científicas de América Latina, El Caribe, España y Portugal (LATINDEX), EBSCO y World’s Foremost Premium Research Database Service.