El Centro de Carrera y Empleabilidad brinda apoyo a estudiantes y egresados de la comunidad Externadista en el diseño de su identidad profesional e inserción laboral, constituyéndose en un aliado estratégico de las Organizaciones.


Videos


12 videos

¡Haz parte de la Feria Laboral Externadista!

El Centro de Carrera y Empleabilidad las(os) invita a participar en una jornada de capacitación, networking y conocimiento del mercado laboral, que se llevará a cabo el próximo 24 de abril en el Teatro del edifico A.

¡Participa en la Semana de Prácticas!

El Centro de Carrera y Empleabilidad tiene el gusto de invitar a las(os) estudiantes de último semestre a una jornada de charlas y acercamiento al mundo laboral.

Foro Virtual: Tendencias del 2024 para conseguir trabajo

En un mundo laboral en constante evolución, la Universidad Externado de Colombia y Magneto Empleos se complacen en invitar a la comunidad a participar en un evento único que ofrecerá una visión integral de las oportunidades y desafíos que enfrentan los profesionales en la búsqueda de empleo.

Somos la primera opción cuando de empleabilidad se trata

El Centro de Carrera de la Universidad Externado de Colombia realizó la décima versión de la Jornada de Empleabilidad Externadista que se desarrolló del 23 al 25 de octubre en el Mezanine del edificio A.