Experiencia y networking una oportunidad para destacar en el mundo laboral

El Centro de Carrera y Empleabilidad, celebró un encuentro entre egresadas(os) y estudiantes de último semestre de la Facultad de Comunicación Social-Periodismo.

Mediante un espacio de intercambio de experiencias, anécdotas y conversaciones sobre el rol de las(os) profesionales en comunicación social en el mercado laboral, las(os) externadistas tuvieron la oportunidad de identificar cómo desenvolverse en diferentes ámbitos a partir de sus fortalezas y aptitudes.

Durante el encuentro, las(os) egresadas(os) ofrecieron a las(os) estudiantes una visión panorámica del mundo laboral, compartiendo anécdotas, desafíos superados y consejos para desenvolverse en organizaciones, medios de comunicación, empresas internacionales.

Este encuentro se consolidó como un espacio enriquecedor de aprendizaje mutuo y establecimiento de redes profesionales, una evidencia del compromiso de la Universidad Externado de Colombia con la formación integral de sus estudiantes y su proceso de inserción en el mercado laboral.