Estudiantes de Contaduría Pública exploran el mundo laboral de la mano de egresadas(os)

Organizado por el Centro de Carrera y Empleabilidad, este evento se destacó por su dinámica innovadora y su capacidad para acercar a diferentes generaciones de profesionales.

La Facultad de Contaduría Pública congregó a estudiantes y egresadas(os) en un espacio de intercambio profesional y networking, el evento, reunió a un grupo selecto de egresadas(os) de la Facultad, quienes ocuparon mesas individuales para compartir sus valiosas experiencias laborales con grupos de 10 estudiantes ávidos por conocer más sobre el mundo laboral.

La disposición de mesas individuales permitió a las(os) participantes interactuar de manera directa y personalizada, facilitando el intercambio de ideas y consejos.

Durante el encuentro, las(os) egresadas(os) ofrecieron a las(os) estudiantes una visión panorámica del mundo laboral, compartiendo anécdotas, desafíos superados y consejos prácticos para desenvolverse con éxito en el ámbito profesional en el campo de la Contaduría Pública.

Este encuentro se consolidó como un espacio enriquecedor de aprendizaje mutuo y establecimiento de redes profesionales, una evidencia del compromiso de la Universidad Externado de Colombia con la formación integral de sus estudiantes y su proceso de inserción en el mercado laboral.