Cajón de búsqueda

Un Halloween Mágico: La Biblioteca infantil sede Barrio Egipto se llena de alegría y aprendizaje

El sábado 28 de octubre, la Biblioteca Infantil de la sede Barrio Egipto se convirtió en un escenario mágico para los niños y jóvenes de la comunidad vecina en donde la alegría y la felicidad inundaron los espacios de nuestra Biblioteca.

Con el apoyo de Bienestar Universitario, el combo de voluntarios y el equipo de la Biblioteca, se llevó a cabo una jornada llena de diversión y aprendizaje, bajo el lema «Mitos y leyendas» a propósito de la celebración de Halloween, evento que reunió a niños y niñas de todas las edades.

Los más pequeños fueron transportados a un mundo de fantasía a través de una emotiva representación teatral basada en el libro «La vocecita» de Michael Esciffier, mientras que los niños y niñas más grandes se sumergieron en el emocionante universo de mitos y leyendas en un ambiente oscuro y misterioso en otro espacio de la Biblioteca.

Cómo segunda parte del programa el grupo se trasladó al Solar de Bienestar de la Universidad, donde estuvieron en compañía del profesor de teatro Fernando Rodríguez, quien organizó una actividad de teatro y artes escénicas que estimularon la creatividad y la expresión artística de los niños y jóvenes.

Al finalizar, los participantes recibieron premios, dulces y casitas de ahorro de Davivienda, promoviendo la educación financiera desde temprana edad.