Cajón de búsqueda

Y usted ¿ya probó Wiley? El nuevo recurso en demostración

Como parte de las estrategias de mejora de la colección, actualmente la Biblioteca tiene en demostración un recurso que permite acceder a más de 1300 revisas electrónicas y 20 000 libros en línea.

Este recurso se denomina Wiley Online Library y agrupa las publicaciones de más de 580 sociedades científicas, acreditadas a nivel mundial en múltiples campos del conocimiento, incluyendo el derecho, las ciencias sociales, las humanidades y las ciencias económicas y contables.

Lo que lo hace atractivo para la Biblioteca es que más de 940 títulos disponibles en Wiley se encuentran indexados en el ranking Scimago JCR. Además, el recurso se actualiza constantemente con artículos recientemente aprobados para su publicación, con podcast y separatas especiales. Todo lo anterior es accesible por medio de una plataforma intuitiva, que integra herramientas útiles para la investigación, como la gestión de alertas RSS, vínculos y filtros a artículos relacionados y acceso a tablas de contenido de las revistas económicas.

Si usted es docente o investigador de la Universidad, la Biblioteca le invita a evaluar la utilidad de los materiales allí disponibles para el desarrollo de su ejercicio académico, antes del 30 de septiembre de 2017, día en que vence la demostración.

Para consultar este y otros recursos en demostración y el formulario de evaluación dé un clic aquí.