Cajón de búsqueda

Wolters Kluwer Arbitration, el recurso digital para la investigación de arbitraje internacional

En el ámbito del arbitraje internacional existe un recurso digital que impulsa su investigación de forma efectiva: Wolters Kluwer Arbitration.

Este recurso digital es indispensable para la investigación de arbitraje internacional. Comprende un menú que facilita la consulta rápida, dependiendo el tipo de contenido: libros, revistas, publicaciones del Consejo Internacional de Arbitraje Comercial (ICCA) y las guías de nuevo contenido e ideas prácticas, que orientan al usuario sobre novedades de publicaciones y estrategias de casos.

Existen diferentes parámetros de consulta disponibles en el cajón de búsqueda, que filtran todo el contenido del portal. En Wolters Kluwer es posible depurar los datos por periodo de tiempo, por ejemplo, para recuperar información reciente, así como búsqueda por autor. Además, las consultas se ordenan por fecha o relevancia, agilizando el estudio de casos.

Asimismo, Wolters Kluwer tiene un submenú para enfoques especiales, como los Tratados Bilaterales de Inversión y los Tratados multilaterales, entre otros de iguales características. Los documentos se descargan en formato pdf y pueden enviarse por correo electrónico, e igualmente, proporciona bibliografías de referencia para profundizar en la consulta y facilitar la recuperación de documentos investigativos.

Acceda a información confiable sobre expertos en arbitraje, tablas comparativas de casos por país y optimice los flujos de trabajo en su desarrollo académico. Conocimientos prácticos por medio de documentos guías al alcance de un solo clic.

¿Quiere explorar el recurso? Ingrese aquí

¿Quiere aprender a usar este recurso?, solicite una capacitación aquí