Cajón de búsqueda

Wiley: recurso digital recomendado del mes

Una potente herramienta de búsqueda para comunidades de investigadores o personas vinculadas con el ámbito académico.

De acuerdo con los intereses de consulta de los usuarios, actualmente la Biblioteca ofrece en su colección diversas revistas académicas, científicas, arbitradas (no científicas) y de prensa. También ofrece recursos digitales que facilitan las búsquedas, al agrupar información de diferentes áreas del conocimiento en un solo lugar.

Este es el caso de caso de Wiley: reconocida base de datos a nivel mundial, cuyos contenidos son únicos en relación con los demás recursos digitales disponibles en la Biblioteca. Wiley es sinónimo de calidad.

Pero, ¿qué encontramos en su amplia base de datos? Más de 1600 revistas que hacen abordajes sobre Ciencias Sociales y del Comportamiento, Derecho y Estudio de Medios, así como Geografía Económica y Antropología, entre otros temas interdisciplinarios.

Además, 200 obras de referencia y múltiples libros digitales. En Wiley es posible descargar artículos publicados desde el año 1997 en adelante, en formato HTML y PDF.

Acceder a la herramienta es muy sencillo: solo debe ingresar a la página web de la Biblioteca, ir al submenú “Recursos de investigación/Recursos digitales” y seguir el proceso de autenticación institucional para la consulta.

Los recursos digitales se han extendido no solo cuantitativamente, sino desde la excelencia en calidad.

Suplir material en disciplinas y campos de investigación cuya información es insuficiente es el propósito permanente de la Biblioteca, que innova y se transforma, adaptándose a los nuevos modelos de sistema digital.