Cajón de búsqueda

Vuelve la Biblioteca 24 Horas

¡Buenas noticias para las(os) estudiantes de la Universidad Externado!

A partir del miércoles 8 de mayo, hasta el viernes 10 de mayo, podrás disfrutar de un horario extendido de 7:00 a.m. a 9:00 p.m.

Consecutivamente, la Biblioteca abrirá sus puertas durante 24 hora desde el martes 14 de mayo a las 7:00 a.m. hasta el sábado 18 de mayo a la 1:00 p.m.

El servicio se reanudará el lunes 20 de mayo a las 7:00 a.m. y continuará hasta el sábado 25 de mayo a la 1:00 p.m.

Finalmente, habrá un horario extendido el lunes 27 al miércoles 29 de mayo de 7:00 a.m. a 9:00 p.m.

En la Biblioteca encontrarás computadores de escritorio, Wifi y salas de estudio, en donde podrás prepararte para tus exámenes y entregas finales. También estará disponible la sala de descanso y servicio de duchas.

¡Aprovecha esta oportunidad y haz de tu proceso académico una experiencia única! Solo debes presentar tu carné digital visible en la app externadista para ingresar.