Cajón de búsqueda

Tres manos amigas unidas por los usuarios de la Biblioteca – sede Egipto

Aprender y enseñar sobre primeros auxilios, una meta propuesta por la Biblioteca de la Universidad Externado de Colombia - sede Egipto.

La Biblioteca, en articulación con la Dirección de Talento Humano, el Área de Seguridad y Salud en el Trabajo y la Brigada de Emergencias; inició desde el 4 de marzo las capacitaciones en primeros auxilios, dirigidas a niñas y niños asistentes a esta sede.

El proceso de capacitación para los niños y niñas tiene como propósito brindar conocimientos básicos en temas como: primeros auxilios, control de incendios, plan de emergencia familiar y evacuación; a fin de contribuir en la construcción de una cultura de prevención y atención, de manera tal que, los niños y niñas se puedan desenvolver.

Estas jornadas sobre primeros auxilios se realizarán en cuatro sesiones: los viernes cada 15 días en la Biblioteca – sede Egipto, de 10:00 a.m. a 11:00 a.m. y de 2:00 p.m. a 3:00 p.m.

Primeros auxilios y seguridad en el trabajo, un tema de interés para todas y todos, donde el conocimiento impartido no conoce fronteras y las emergencias no tienen idioma.